Delbonis y Olivo se medirán en el debut del ATP de Kitzbühel

El ganador de ese partido enfrentará en octavos al vencedor del encuentro que tendrá como protagonistas a Zeballos y Silva.

29 Jul 2017
1

El azuleño Federico Delbonis y el rosarino Renzo Olivo protagonizarán un duelo argentino en la primera ronda del torneo ATP de Kitzbühel, Austria, cuyo cuadro principal comenzará el lunes.

Delbonis, 81 en el ranking mundial y eliminado hoy en semifinales del ATP 500 de Hamburgo, debutará frente a Olivo (120), a quien superó en los dos partidos que disputaron, en el Challenger de Sarasota 2015 y en el Abierto de Australia 2016.

El ganador de ese partido enfrentará en octavos al vencedor del encuentro que protagonizará el marplatense Horacio Zeballos (57) frente al brasileño Rogerio Dutra Silva (63).

El otro argentino en el cuadro principal es el chascomunense Carlos Berlocq (94), quien se medirá con el local Gerald Melzer (166).

Por su parte, el rosarino Facundo Bagnis (109) intenta sortear la clasificación y hoy dio un primer paso positivo al ganarle en la primera ronda al polaco Hubert Hurkacz (335) por 6-3, 2-6 y 6-1. En busca del cuadro principal, Bagnis enfrentará al brasileño Thiago Monteiro (114).

El torneo austríaco se juega sobre una superficie de polvo de ladrillo y reparte 480.000 euros en premios.


Comentarios