Maratón televisiva de The Big Bang Theory

El canal Warner Channel emitirá la serie desde las 14 para celebrar los 10 años de su creación.

30 Jul 2017
1

CONSAGRACIÓN. El día que Shledon conoció al científico Stephen Hawking.

Uno de los momentos inolvidables de la serie “The Big Bang Theory” se produjo cuando Sheldon conoció a Stephen Hawking. El máximo nerd de la TV, el personaje de un físico que interpreta Jim Parsons, logró llevar un trabajo de su autoría al mismísimo despacho de Hawking. El científico lo recibe, lee la investigación y le da su bendición para ser publicada. Para demostrar que la ciencia no es aburrida, el episodio fue uno de los más vistos de la historia de la serie de televisión.

La comedia creada por Chuck Lorre cumple una década de éxito en la pantalla. Por esa razón, el canal Warner Channel (disponible en los servicios pagos de Tucumán) continúa con los festejos. Hoy, desde las 14, anuncia una maratón dedicada a dos de las mayores fascinaciones de sus protagonistas.

Serán en total 14 episodios que implican la oportunidad única para reír con sus poco convencionales, pero normales obsesiones. Por ejemplo, cuando los cuatro compañeros fueron invitados por Penny a una fiesta de Halloween y ellos encontraron que era una excelente oportunidad para impresionar a todos con sus súper disfraces nerds. Otro de los capítulos que atrajo la mayor cifra de audiencia fue cuando Sheldon decide asistir a un torneo de cartas sólo para encontrarse con Will Wheaton, el único actor de Star Trek que no soporta ver.

El éxito de la serie le permitió a Warner Channel consolidarse como uno de los canales más vistos en Latinoamérica.

Comentarios