Para debatir mejoras en el relleno sanitario del San Javier, los concejales harán un plenario

El encuentro del que participarán funcionarios municipales y ediles se realizará el próximo 16 de agosto.

03 Ago 2017
1

Con el objetivo de debatir mejoras en el relleno sanitario del vertedero San Javier los concejales de la ciudad de Salta realizarán un plenario con funcionarios del Ejecutivo Municipal.

En la última del Concejo Deliberante, los ediles aprobaron por unanimidad la realización de esta actividad, que se realizará el próximo 16 de agosto, y la invitación al el secretario de Medio Ambiente y Servicios Públicos, Federico Casas, y el Procurador General, Pérez Alsina para que participen de la misma.

La autora de la iniciativa, Cristina Foffani, afirmó que con este plenario buscarán saber “sobre el contenido de los pliegos de la prórroga del contrato de la empresa Agrotécnica Fueguina, porque todos los vecinos de la ciudad tienen el derecho a saber cómo se llevará adelante la disposición y el tratamiento de los residuos”.

“Debemos conocer también los plazos de trabajo para la finalización de la obra de la trinchera IV y cuál será el plan de remediación ambiental para la trinchera I”, agregó en diálogo con LA GACETA.

Comentarios