Mitre y Popeye: los salteños inician un sueño en Mendoza

La decimosegunda Liga Nacional A de caballeros se disputará en la provincia cuyana, desde hoy hasta el domingo.

03 Ago 2017
1

FOTO DE LA ASOCIACIÓN SALTEÑA DE HOCKEY. POR EL SUEÑO. Popeye y Mitre jugarán la Liga Nacional A.

Desde hoy y hasta el próximo domingo se llevará a cabo la decimosegunda Liga Nacional A de caballeros, en los estadios de Godoy Cruz y Malvinas Argentinas, de la ciudad de Mendoza. Popeye y Mitre son los representantes salteños que junto a otros 14 equipos buscarán el título que obtuvo Alemán, en la última edición.

Por un lado, Mitre será parte de la zona "B" junto a Córdoba Athletic, el mendocino Vistalba, y San Martín. Popeye estará en el grupo "C" acompañado por Jockey de Córdoba, y Andino B y Murialdo como representantes locales. El "Ciclón" debutará frente a los cordobeses, mientras que los "Espinacas" se medirán ante "El Canario".

Los dos mejores de la zona serán los que se clasifiquen a las etapas decisivas después de jugar tres compromisos durante la fase regular, la cual se estirará hasta la jornada de mañana. Durante el sábado 5 y domingo 6 serán los compromisos con eliminación, y se coronará al ganador de la competencia.

El combinado del "Ciclón", conducido por Mario Melián: Hugo Aracena, Pablo López, Tobías López, Nicolás Fernández, Emiliano Sosa, Santiago Aguirre, Darío Camacho, Ramiro Ávalos, Facundo Camacho, Gabriel López, Luis Camacho, Eduardo Castillo, Joel Vargas, Fernando Luna, Ezequiel Espinoza, Ladislao Nogales, Bautista Micheline, Gabriel Quiroga, Facundo Romero y Luciano Ramadán.

El plantel "Espinaca", dirigido por Lucas González: Diego Suárez, Martín Fernández, Lucas Córdoba, Marcelo Costa, Joaquín Ísola, Mariano Chávez, Agustín Ísola, Ignacio Morales, Franco Vendler, Pablo Morales, Sebastián Funes, Luciano Rodríguez, Federico Vaca, Lucas Herrera, Jorge Gómez, Juan Pons y Federico Gómez.

En Esta Nota

Mendoza
Comentarios