Mirá dónde podés practicar el voto electrónico

Ante las elecciones del próximo 13 de agosto, el Tribunal Electoral dispuso diez puntos de la ciudad para que los salteños conozcan el funcionamiento de la máquina.

04 Ago 2017
1

Foto archivo

A pocos días de las elecciones Primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), el Tribunal Electoral de la provincia dispuso diez puntos de la ciudad para practicar y capacitar a los ciudadanos sobre el uso de las terminales que emiten el voto electrónico, sistema que será utilizado el 13 de agosto y el 22 de octubre en Salta.

Para quienes deseen practicar, las máquinas estarán en el  Shopping Alto Noa, en la Legislatura Provincial, el Parque de la Familia, en el Parque del Bicentenario, en las peatonales y en los CIC de  Solidaridad, Asunción, Santa Cecilia, Unión y Constitución.

Por otra parte, informaron que este fin de semana se llevarán a cabo los últimos cursos para autoridades de mesa en los comicios, en los salones del Tribunal Electoral de la provincia. Mañana habrá cursos de 9 a 12, de 14 a 17 y de 18 a 21. El domingo en tanto se dictarán de 9 a 12 y de 14 a 17. El cupo de cada comisión es limitado.


Comentarios