Raly Barrionuevo, teatro, standup, danza y hockey, son las actividades del sábado en Salta

Conocé qué se puede hacer en la ciudad, un día como hoy.

05 Ago 2017
1

FOTO TURISMO SALTA, CELINE FRERS

RECREACIÓN

El Parque Bicentenario y el Parque de la Familia abrirán sus puertas normalmente de 8 a 23. Enterate qué actividades podés hacer allí, haciendo click en el Sitio de Facebook Oficial.

Conocé las actividades que se pueden hacer en el interior de Salta, haciendo click aquí

La cima del cerro San Bernardo te espera para que la descubras junto al teleférico. Las tarifas y horarios, haciendo click aquí.


DEPORTES

Desde las 9 y hasta el domingo, hockey, en canchas de Popeye, Gimnasia, Cachorros, Mitre y Tigres se juega la etapa final del torneo Apertura femenino y masculino.

CULTURA Y ESPECTÁCULOS

MÚSICA. Raly Barrionuevo. 21.30. Teatro Provincial, Zuviría 70. El músico santiagueño llega a la ciudad con la gira de presentación de sus nuevas canciones. Entradas en boletería del teatro: Platea $450 y $400, Palco $400, Pullman $300 y Super pullman $250.

DANZA. Queremos seguir volando. 17 y 19hs. Centro Cultural América, Mitre 23. Funciones con entrada a beneficio de las alumnas elegidas para participar en el Gran Premio de América Latina y Danzamérica. Entrada a $100.

TEATRO. “Florencias”. 18. El Teatrino, Aniceto Latorre y Alvear. La muestra del Festival Nacional de Teatro presenta la obra santiagueña sobre dos payasas que están por comenzar el viaje de sus vidas. Entradas a $70.

TEATRO. “Breve historia de todo lo que llora”. 20.30. Sala Mecano de la Casa de la Cultura, Caseros 460. La muestra del Festival Nacional de Teatro presenta la obra santiagueña sobre fragmentos de la vida cotidiana de una familia. Entradas a $70.

TEATRO. Federico Simonetti. 23.30. El Teatrino, Aniceto Latorre y Alvear. Espectáculo de stand up de humor con el artista porteño. Entradas en sistema Autoentrada.com

CINE. “Neruda”. 20. Cine Espacio INCAA Hogar Escuela. Narra la cacería que emprende el Inspector Peluchonneau para encarcelar al poeta Pablo Neruda luego de que el partido comunista fuera declarado ilegal. Neruda junto a su mujer Delia del Carril se sumergen en la clandestinidad y emprenden un viaje sin retorno en el que se forja la leyenda del poeta. Dirige Pablo Larraín. Entrada general $20 y $15 para estudiantes y jubilados.

CINE. “Pinamar”. 22. Cine Espacio INCAA Hogar Escuela. Dos hermanos vuelven a Pinamar después de la muerte de su madre para darle su último adiós y vender el apartamento familiar. Mientras que Pablo quiere terminar lo antes posible, Miguel quiere disfrutar de la visita. Durante su estancia en Pinamar el pasado vuelve a la vida a través de Laura, una vieja amiga de Miguel que les gusta a los dos, y mientras tratan de conquistarla, redescubren su relación y se dan cuenta de que cada final es siempre el comienzo de algo nuevo. Dirección: Federico Godfrid. Entrada general $20 y $15 para estudiantes y jubilados.

LA GACETA arma su agenda en base a información oficial que brinda cada institución. Por cambios en los horarios o actividades consultar con los organizadores de cada actividad.
Comentarios