Todo esto se puede hacer en Salta, un domingo como hoy

Conocé la agenda completa de actividades que hay para hacer en nuestra ciudad, este primer domingo de agosto.

06 Ago 2017
1

FOTO TURISMO CELINE FRERS

RECREACIÓN

El Parque Bicentenario y el Parque de la Familia abrirán sus puertas normalmente de 8 a 23. Enterate qué actividades podés hacer allí, haciendo click en el Sitio de Facebook Oficial.

Conocé las actividades que se pueden hacer en el interior de Salta, haciendo click aquí

La cima del cerro San Bernardo te espera para que la descubras junto al teleférico. Las tarifas y horarios, haciendo click aquí.

DEPORTES

Desde las 16 en el estadio Doctor Luis Güemes se jugará la tercera fecha del Torneo Federal “B” de Fútbol entre Central Norte vs. San Antonio de Tucumán. Entradas: solo para socios de Central.

Además juegan Tiro y Gimnasia vs Cachorros a las 16 en Jujuy y Defensores de Fraile Pintado vs. Argentinos a las 16 en Jujuy.

CULTURA Y ESPECTÁCULOS

“Fecha de vencimiento”. 20.30. El Teatrino, Aniceto Latorre y Alvear. La muestra del Festival Nacional de Teatro presenta una obra sobre el tiempo que pasa y los deseos que permanecen. Entradas a $70.

CINE. “Raídos”. 20. Cine Espacio INCAA Hogar Escuela. Documental de Diego Marcone sobre los barrios que rodean la ciudad de Montecarlo, en la provincia de Misiones, poblados casi enteramente por familias cosechadoras de hojas de yerba mate, conocidos como tareferos. A los jóvenes no les queda otra opción que subsistir día a día en los yerbales. Entrada general $20 y $15 para estudiantes y jubilados.

CINE. “Pinamar”. 22. Cine Espacio INCAA Hogar Escuela. Dos hermanos vuelven a Pinamar después de la muerte de su madre para darle su último adiós y vender el apartamento familiar. Mientras que Pablo quiere terminar lo antes posible, Miguel quiere disfrutar de la visita. Durante su estancia en Pinamar el pasado vuelve a la vida a través de Laura, una vieja amiga de Miguel que les gusta a los dos, y mientras tratan de conquistarla, redescubren su relación y se dan cuenta de que cada final es siempre el comienzo de algo nuevo. Dirección: Federico Godfrid. Entrada general $20 y $15 para estudiantes y jubilados.

LA GACETA arma su agenda en base a información oficial que brinda cada institución. Por cambios en los horarios o actividades consultar con los organizadores de cada actividad.
Comentarios