Estos son los precios para ir a ver a River Plate en Salta

Desde el jueves se pondrán a la venta los boletos para el partido del martes 15 del "Millonario" frente a Atlas por Copa Argentina.

07 Ago 2017
1

FOTO RIVER PLATE.

La ansiedad que tenían los hinchas de River Plate por saber cuáles serían los precios de las entradas para ir a ver a su equipo en Salta llegó a su fin. Es que la organización de la Copa Argentina dio a conocer el valor, los puntos de venta y los horarios para conseguir los tickets. 

El partido del "Millonario" contra Atlas se disputará el martes 15 desde las 21:10 por la instancia de los 32vos. de final y LA GACETA te da todos los detalles.

Los precios de los boletos

Populares: $300

Preferenciales laterales: $450

Preferenciales centrales: $600

Plateas laterales: $ 750

Plateas centrales: $ 900

Lugares de venta:

En las boleterías del Club de Gimnasia y Tiro, en la esquina de las calles Vicente López y Leguizamón y en local de Autoentrada en el Alto NOA Shoping.

Los horarios

Cómo seguramente la venta de entrada se dará en un ritmo sostenido y avanzado, a tener en cuenta que las boletarías se habilitarán desde las 10 hasta las 18 del jueves y hasta que se agoten. Pero si sos hincha de River o querés ir a la cancha a ver este espectáculo, no te duermas y agenda todo lo que te contamos en esta nota.

El campeón de la Copa Argentina, el elenco de Marcelo Gallardo se vendrá a Salta y la efervescencia para verlo en acción en “La Linda” va ir creciendo y con el fanatismo de los “Millonarios” locales va a ser muy importante.

Comentarios