Un militante incansable que hace historia al andar ¿Quién es Rubén “El Chato” Correa?

Entrevista a Rubén "Chato" Correa

En el living de su casa y rodeado de libros el dirigente radical nos contó por qué hace política, en qué cree, sus defectos y virtudes.

08 Ago 2017

La utopía es esa luz generosa que persigue Rubén “El Chato” Correa desde la década del 80’ cuando comenzó a militar en política. En el living de su modesta casa, en zona norte, y rodeado de libros el dirigente radical asegura que desde que retornó la democracia no dejó de recorrer las calles y las aulas universitarias profesando la doctrina radical.

Rubén se define como un “cuadro político” que se forma de manera permanente pero también fomenta eso conocimientos a los correligionarios que lo acompañan en el sinuoso y empinado camino de la política.

Te puede interesar: El chico rebelde que elige las pesas como cable a tierra: ¿Quién es Emanuel Sierra?

Si bien se define como ateo reconoce el bagaje cristiano que se le inculcó durante su formación estudiantil; y pese a estar alejado de la iglesia camina tranquilo porque tiene “bendición papal”.

“El Chato” no tiene miedos y lo demuestra con su candidatura. Pese a no contar con el acompañamiento de su partido, él sigue adelante con la ilusión del triunfo y entendiendo que es mejor romperse que doblarse.

También podés leer: Buscando respuestas llegó a Salta y al MST: ¿Quién es Cecilia Gómez?


Comentarios