El gremio de meretrices se organiza para derrocar a las muñecas prostitutas

En Europa, las trabajadoras temen perder sus puestos por la competencia “desleal” de las muñecas.

08 Ago 2017
1

Parece raro. Las meretrices temen perder sus puestos de trabajo porque se están poniendo de moda los burdeles con muñecas robóticas. A través de distintos gremios las meretrices han elevado sus quejas, argumentando que denigra a las verdaderas trabajadoras. 

En España, en marzo, abrió el primer burdel en el que las prostitutas son muñecas. Los clientes que pagaban hasta 100 euros para pasar una hora y media con una de ellas.

“Lumi Dolls” es el nombre del cabaret que abrió sus puertas en Barcelona. Por ahora tiene en su staff a cuatro “trabajadoras”: una de rasgos europeos, una de apariencia africana, otra asiática y una que imita a los personajes de animación japonesa.

El cliente puede escoger qué tipo de ropa quiere que lleve la muñeca y en qué situación encontrarla. Los precios promocionales de apertura son de 80 euros por una hora (unos 85 dólares), 100 euros por una hora y media, y 120 por dos horas.

En la página web del burdel se garantizan "altos estándares" de higiene: las muñecas "son antes y después de cada servicio, correctamente desinfectadas con jabones especiales antibacterias". Aun así recomiendan utilizar las muñecas sexuales con preservativo.

Comentarios