Lo nuevo: WhatsApp actualizó la manera de grabar los mensajes de voz

Con un solo toque se activa la grabación de audio sin tener que estar manteniendo pulsado el micrófono de la pantalla. También se podrá revisar lo grabado antes de enviarlo.

09 Ago 2017
1

WhatsApp comenzó con la actualización gradual en la opción "enviar mensaje de audio", cuya aplicación hasta el presente se realiza manteniendo apretado el icono del micrófono y luego se suelta al terminar de grabar.

El nuevo cambio de la red de mensajería instantánea permite ahora grabar audios de hasta 15 minutos pulsando una sola vez el botón virtual de la pantalla.
Esta actualización suma otro beneficio: permite que, mientras el usuario graba un mensaje de voz, pueda salir de la aplicación, abrir otra, y luego regresar para enviar el audio.

El procedimiento es sencillo: solo hay que pulsar sobre el icono de "Adjuntar", después "Audio" y finalmente "Grabar con WhatsApp"'.
Luego de realizar estos pasos, comienza la grabación de voz. Antes de enviarlo, el usuario podrá escuchar el mensaje para comprobar si se grabó como lo deseaba.

Esta nueva función por ahora está disponible para los dispositivos Android que cuentan con la versión Beta 2.17.290. de WhatsApp.
Comentarios