Conocé a otro integrante de la familia Figallo que se va a Inglaterra

3

A INGLATERRA. Teresa junto a su madre y a "Chipi". FOTO LA GACETA.

Teresa, la hermana menor del “Chipi”, se va a jugar al Saints Albans por una temporada.

10 Ago 2017

El apellido Figallo está ligado al deporte en Salta, en la Argentina y en el mundo. El nombre que la afición tiene familiarizado es el del Juan Guillermo, popularmente conocido como “Chipi”. Pero ahora se suma el de Teresa, la hermana menor del rugbista, que jugará al hockey en Gran Bretaña.

Aprovechando la estadía de la familia del “Chipi” en Saracens, donde juega profesionalmente el pilar, Teresa se sumará a las filas del Saints Albans, en una localidad situada a unos 30 kilómetros de Londres.

tmb1_86802_20170809225110.jpg (641×360)

Con 24 años, la defensora que viene de ser campeona el pasado fin de semana con el Jockey Club, dialogó con LA GACETA antes de su partida. “Esta chance me llega en un muy buen momento. Hicimos un contacto con Juan, y desde el club nos pidieron videos y el curriculum”, expresó.

Recibida hace poco tiempo de ingeniera industrial, tuvo que renunciar a su trabajo y procurará además conseguir algo en Londres relacionado con su profesión, para adosar con el deporte.

Desde los 10 años juega en su segunda casa, el Jockey Club y recuerda a su papa Guillermo en sus primeros pasos en el hockey y ahora le llega esta oportunidad de jugar en la temporada regional de Inglaterra que comenzará en septiembre y se prolongará hasta marzo de 2018.

tmb1_86802_20170809225108.jpg (641×360)

La familia Figallo sigue teniendo embajadores por el mundo, ahora el turno de la joven Teresa para una oportunidad que tal vez es el comienzo de una carrera importante.

Comentarios