Facebook lanzó su propia plataforma de videos

La red social de Mark Zuckerberg se suma a la competencia contra Youtube y Netflix.

11 Ago 2017
1

La nueva plataforma de videos se llama “Watch” y por el momento está disponible solo en Estados Unidos. Según La Nación el nuevo sitio tiene una naturaleza orientada a la personalización, ya que "ayudará a descubrir nuevos espectáculos, según lo que sus amigos y comunidades estén viendo" explicó la red social.

Entre las secciones se encontrará “Lo más comentado” con contenidos de tendencia. Otra de las secciones disponibles es un apartado de espectáculos que se llamará “¿Qué está haciendo reír a la gente?”. Por último otra sección destacada es "Lo que tus amigos están viendo" que ayudará a conectarse con los conocidos.

En cuanto a los contenidos serán diversos, hasta videos en tiempo real o incluso deportivos que las personas podrán disfrutar. Hasta el momento Facebook financió la creación de videos para incentivar la creación entre los miembros de la comunidad.

Los contenidos de la plataforma se podrán consumir a través del celular, la computadora o un Smart tv.

Actualmente facebook tiene 1.400 millones de usuarios en todo el mundo, Instagram 300 millones de usuarios, Messenger 600 y WhatsApp 700.

Comentarios