Nadal: "Probablemente sea la peor derrota de la temporada para mí"

1

FOTO SPORTS ILLUSTRATED

El número uno del mundo cayó anoche ante Denis Shapovalov, que lo eliminó del Masters 1000 de Montreal por 3-6, 6-4 y 7-6 (7-4). Mirá el video con lo mejor del partido.

11 Ago 2017

El niño lo tomó por sorpresa y aprovechó la oportunidad. Rafael Nadal cayó anoche ante Denis Shapovalov en el Masters 1000 de Montreal por 3-6, 6-4, 7-6(4)), en la tercera ronda del torneo canadiense y el español cedió terreno en la pelea por el número uno del ranking ATP, que por ahora sigue siendo de Andy Murray.

"Probablemente sea la peor derrota de la temporada para mí, sin ninguna duda. Jugó bien, yo jugué realmente mal. Cuando suceden este tipo de cosas, lo único que puedes hacer es desearle lo mejor al rival. Quizá sea la peor derrota del año porque he perdido ante un jugador de ranking más bajo", dijo Nadal en la conferencia de prensa luego del partido.

"Siempre es duro, pero el cuadro no era imposible después de todos los resultados que se han venido dando. Ha sido un error importante por mi parte", dijo, en referencia a la ausencia de Djokovic y el propio Murray en la competencia.

"Ha jugado bien los puntos de rotura. Ha logrado algunas líneas. Una vez con 15-30, ha logrado un ace de segundo saque abierto. Después, ante un buen resto, ha conectado una derecha ganadora a la línea. No es sencillo. (A pesar de) este tipo de detalles, he cometido muchos errores en puntos importantes", dijo el español sobre el partido con el canadiense de 18 años.

"Sólo podía sacar cosas positivas. Si perdía había jugado un buen partido, era bueno para él. Si perdía en dos sets ya había completado un buen torneo. Si ganaba, increíble. Le doy la enhorabuena. Es una buena historia", agregó el campeón de Roland Garros.

Mirá el video con lo mejor del partido.

En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios