Conocé el look de los asistentes a la feria de vinos que se realizó en el Club 20

La feria tuvo una duración de dos noches seguidas y se pudieron degustar ahí novedosos productos artesanales y gourmet, además de los mejores vinos salteños. Mirá quiénes disfrutaron de esta actividad.

11 Ago 2017
2

FOTO MARCELO MILLER PARA LA GACETA

Con la presencia de más de 25 bodegas, sommeliers, enólogos y chefs, se llevó adelante una feria que recibió a muchos salteños, curiosos por degustar las novedades del rubro. Si bien los protagonistas totales fueron los vinos, también se pudo degustar productos artesanales y gourmet, unas deliciosas empanadas y fingerfood distribuidos por los salones del Club.

“Los asistentes se preocuparon por su look, sobre todo las damas. Es muy lindo tener este tipo de eventos donde la belleza y glamour salteño no solo está reservado para las promotoras”, dijo Gloria Paredes a LA GACETA y agregó: “tal vez si tuviera que dar algún consejo, me permitirá sugerir que comencemos a abandonar el color negro para asistir a un evento, para no caer en lo obvio”.

Mirá la galería de LA GACETA con el look de los invitados

Algunas invitadas, según la asesora en imagen llevaron vestidos de lentejuelas o pailets “aunque el dress code de la invitación aclaraba no era gala”, explicó Paredes. “¡Cuidado con eso! Es tan grave ir over dress como ir mal vestida a un evento. También vi a algunas con tacos y plataformas de más de 15 cm. Me imagino que no estuvieron muy cómodas, dado que la invitación es un recorrido por los amplios salones del club. Lo ideal es usar un calzado que nos permita estar acordes con la actividad que propone la invitación”, dijo.

Este tipo de evento, es una invitación relajada a probar y degustar vinos y comida y pasar un buen momento. “Lo ideal entonces es ir relajados, pero con un toque de buen gusto en alguna prenda”, agregó la especialista en imagen.

“Si bien es cierto que los hombre salteños son muy clásicos para vestir -demasiado para mi gusto- me sorprendió gratamente que varios, sobre todo los más jóvenes, comenzaron a encontrar un estilo en la moda que los destaca”, finalizó Paredes.

El Club 20 de Febrero fue la sede elegida por Constanza Lona y Natalia Saravia, las organizadoras de la feria de vinos Degustar Salta 2017.

La ambientación fue producida por Casa Dir quienes le dieron un toque sofisticado. La sala de prensa estuvo decorada y ambientada con el buen gusto que caracteriza a Luis Sofitle Araoz. La participación de Salta Lírica aportó a la noche con su arte musical lírico y una puesta en escena que fue muy aplaudida por los asistentes.

Las bodegas que protagonizaron la actividad fueron Rutini Wines, Santa Julia, Piattelli, Tukma, Finca Las Nubes, Colomé, Isasmendi, Vinos Adentro, Bad Brothers, Estancia Mendoza, Monteviejo, Marcelo Pelleriti Wines, Finca Las Moras, Burbujas de Altura, Fabre Montmayou, Familia Schroeder, El Esteco, Miraluna, Stutz, Etchart y Las Arcas de Tolombón, entre otras. Sumaron 30 bodegas, 15 salteñas y 15 provenientes de Tucumán, Mendoza, San Juan y Neuquén.

Comentarios