Cadáver en el Ragone: “Alcancé a ver una manito pequeña y el cabello oscuro”

Así lo afirmó una médica del hospital psiquiátrico que fue testigo del hallazgo del cuerpo.

11 Ago 2017
1

El cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición apareció el miércoles en las instalaciones del Hospital de Salud Mental Miguel Ragone. Debido a cómo se encontraba, no fue posible identificarla.

La médica Adriana Costogianis de dicha institución dialogó con Radio Nacional y contó cómo fue el momento del hallazgo del cuerpo.

Apareció el cuerpo de una mujer muy descompuesto dentro del hospital Ragone

“El día miércoles por la tarde me hablan desde el área de mujeres, la supervisora, que habían encontrado un cuerpo. Llamo al 911. Se presenta el policía y voy hasta el lugar cerca de área de mujeres. Voy con el policía y uno de los médicos de emergencia. El policía no nos deja acercar al cuerpo”, contó la profesional.

A mismo tiempo aseguró que el cuerpo estaba cerca de una tapia y al lado de un árbol y estaba tapado por hojas secas.

“Alcance a ver la manito pequeña, el cabello oscuro”, describió la médica y agregó: “estaba vestida y muy agarrotada el cuerpo”, indicó la profesional.

Por último explicó que muchas veces los pacientes se fugan y todavía no se ha constatado si el víctima era paciente del hospital.

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que la autopsia fue realizada el jueves por la tarde y que los resultados llevarán tiempo, debido al estado de deterioro de los restos.



Comentarios