El sábado trae a Lila Downs, deporte teatro y cine, ¡disfrutalo!

Conocé todas las actividades que pueden realizarse hoy, antes del domingo de elecciones.

12 Ago 2017
1

FOTO TURISMO CELINE FRERS

RECREACIÓN

El Parque Bicentenario y el Parque de la Familia abrirán sus puertas normalmente de 8 a 23. Enterate qué actividades podés hacer allí, haciendo click en el Sitio de Facebook Oficial.

El teleférico del cerro San Bernardo permanecerá cerrado sábado 12 y domingo 13 debido a cuestiones de mantenimiento y las elecciones PASO, según informaron desde el Sitio Oficial.

La Fundación Manos Abiertas, organiza un taller con Magdalena Fleytas, músico terapeuta y José Luis Gallego, narrador oral. Conocé más info en este link.

De 9 a 19 Festival áero 2017 Festejando el día del niño. En el Aero Club Salta, Ruta 9, Km 4. Entrada: un alimento no perecedero. Paracaidismo, aeromodelismo, vuelos de bautismo, etc.

DEPORTES

Desde las 9 hockey de ASH, en canchas de Popeye, Gimnasia, Cachorros, Mitre y Tigres, arranca el Torneo Honor de Hockey.

Desde las 16 en distintos escenarios: Séptima fecha del Regional de Rugby. Jockey Club vs. Santiago Lawn Tennis; Tiro Federal vs. Cardenales de Tucumán; Gimnasia y Tiro vs. Old Lions de Santiago; Tucumán Lawn Tennis vs. Universitario.

CULTURA Y ESPECTÁCULOS

Teatro. “Alicia en el país de las maravillas”. 17. Casa de la Cultura –Caseros 460-. La Morisqueta repone su versión sobre el clásico cuento infantil.

Teatro. 27° Muestra de Teatro Breve. A las 21 en el Centro Cultural “Hólver Martínez Borelli” –Alvarado 551-: “Decir sí”, de Griselda Gambaro. Grupo: Kerkis Baco. Dirección: Marcelo Tula. A las 22 en el Centro Cultural América –Mitre 23-: “Un día cualquiera en la oficina”, de Marcelo Ortíz. Grupo: Momento Vivere. Dirección: Marcelo Ortíz.

Música. Mini Festival Musical. 21.30. Escuela de Música Popular “Cuchi Leguizamón” –Sarmiento 985-. Recital de Lunfardo Trío –Emiliano del Alba, Rodrigo Rizzitano y Ariel Salas-. Noche de tango. Bono contribución $60.

Música. Ciclo Atrapasueños. 22. La Ventolera –Mitre y O’ Higgins-. Recital de la acordeonista Verónica Méndez junto a Laura Cáceres, Gabriel Espinosa y Eloy Notario. Entrada $100. Música. Dúo Ascolto. 20.30. Complejo de Biblioteca y Archivos –Belgrano y Sarmiento-. Concierto “Canciones sin palabras” con música de distintos géneros y distintas épocas.

Música. Lila Downs. 22. Teatro Provincial –Zuviría 70-. La cantante mexicana volverá a Salta y esta vez para presentar su nuevo material discográfico “Amor, lágrimas, deseo”. Entradas disponibles a la venta.

Cine. “El corral”. 20. Cine Espacio INCAA Hogar Escuela. Dos antisociales adolescentes, resentidos contra sus compañeros y profesores, se proponen provocar conmoción en el colegio a través de una serie de anónimos actos de vandalismo. Poco a poco, el juego va perdiendo su costado ingenuo y los dos jóvenes se ven sumergidos en una peligrosa espiral de violencia que parece no tener límites. Apta para mayores de 16 años. Entrada general $20 y $15 para estudiantes y jubilados.

Cine. “Neruda”. 22. Cine Espacio INCAA Hogar Escuela. Narra la cacería que emprende el Inspector Peluchonneau para encarcelar al poeta Pablo Neruda luego de que el partido comunista fuera declarado ilegal. Neruda junto a su mujer Delia del Carril se sumergen en la clandestinidad y emprenden un viaje sin retorno en el que se forja la leyenda del poeta. Apta para mayores de 13 años. Entrada general $20 y $15 para estudiantes y jubilados.

LA GACETA arma su agenda en base a información oficial que brinda cada institución. Por cambios en los horarios o actividades consultar con los organizadores de cada actividad.
Comentarios