Gimnasia se instaló en Formosa y solo piensa en Boca Juniors

1

FOTO DE LA COPA ARGENTINA. LA ÚLTIMA VEZ EN FORMOSA. En Mayo de 2016 se midió con Racing.

El plantel del “Albo” arribó a esa ciudad para el partido del lunes ante el “Xeneise”, con la expectativa y la ansiedad por lo que se viene.

12 Ago 2017

Luego de viajar toda la noche desde salta hacia Formosa, la delegación de jugadores, cuerpo técnico y algunos dirigentes de Gimnasia y Tiro ya se encuentran en la ciudad donde el lunes desde las 21.10 se medirá ante el campeón del fútbol argentino, Boca Juniors.

Los que se perfilan para jugar

En los entrenamientos de estos días, el director técnico Duilio Botella fue probando las alternativas y los funcionamientos de sus jugadores, la gran mayoría nuevos, que llegaron a la institución como refuerzos, más alguna base de la temporada pasada.

Estos serían los 11 para el juego de 32vos. de final de la Copa Argentina: Damián Cebreiro o Luciano Palos; Jonathan Hereñú, Julio Villarino, Gabriel Zuvinikar y Fabio Giménez; Nicolás López Macri, Mauricio Scaglia, Pablo Motta y Nelson Iberlucea Miguel Alba; Luis Rivero y Alejandro Toledo.

No se vendieron todas las entradas

De las 800 entradas que contaban los hinchas del “Albo” para acompañar a su equipo, solo se vendieron un poco más de 500, por lo que no podrán adquirir más boletos, ya que desde la organización se asegura que no se podrán comprar tickets en Formosa.

El último antecedente

Aligual que el 25 de mayo de 2016, Gimnasia volverá a presentarse en Formosa para jugar la Copa Argentina. En aquella oportunidad el "Albo" fue superado por Racing Club por 2 a 0 y solamente se repiten los nombres de Fabio Giménez, Pablo Motta y Lautaro Ceratto.

Comentarios