River viene a Salta con el equipo ideal del momento

Así lo dispuso su entrenador Marcelo Gallardo, de cara al choque del martes a las 21:10, frente al Atlas de General Rodríguez y por los 32avos. de final del torneo.

12 Ago 2017

El próximo martes 15 desde las 21:10, en el estadio Padre Ernesto Martearena, River Plate y Atlás chocarán por los 32avos. de final de la Copa Argentina. El "Millonario", llegará a Salta el lunes por la tarde noche y saldrá a la cancha con lo mejor. Además tendrá el resto del potencial en el banco de suplentes.

Los 11 desgindados en River para salir a la cancha son: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez; y Lucas Alario. Este mismo equipo viene de clasificar por Copa Libertadores frente a Guaraní de Paraguay, durante la semana.

Además, para formar parte de la lista de convocados de cara al compromiso en "La Linda", el "Muñeco" Marcelo Gallardo decidió que: Augusto Batalla, Alexander Barboza, Luciano Lollo, Iván Rossi, Exequiel Palacios, Ignacio Scocco, Carlos Auzqui y Rafael Borré, acompañen al equipo principal. El ganador del partido enfrentará a Instituto de Córdoba.

Para resaltar, el estadio Ciudad de Salta Padre Ernesto Martearena lucirá con un lleno total, a diferencia de lo sucedido con la presencia de Boca, días atrás.

En las últimas horas se agotaron las entradas para los hinchas "Millonarios" y solo queda un remanente para los hinchas adversarios, las cuales se venderán desde el próximo lunes.

Comentarios