Conocé los cortes y desvíos en el tránsito por las PASO

Las restricciones iniciarán durante la madrugada del domingo y se extenderán hasta el lunes.

12 Ago 2017 13
1

FOTO TOMADA DE FMPROFESIONAL

Mañana durante las PASO se prevé importantes cortes en el centro de la ciudad y alrededores de Ciudad Judicial.

El inspector Mayor de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial, Miguel Sosa, dialogó con LA GACETA y señaló que los cortes en el centro “arrancarán a partir de las cuatro de la madruga del domingo en Belgrano y Zuviría hasta las ocho, aproximadamente”.

También se impedirá el tránsito vehicular en calles Deán Funes y Avenida Belgrano, frente al Correo Argentino hasta las 10. Los cortes estarán abocados al traslado de las urnas a los diferentes establecimientos educativos de capital.

Sosa también mencionó que “el mismo operativo se repetirá a partir de las 15 y se extenderá hasta las 18 aproximadamente". Esta vez, para el estacionamiento de las unidades que retirarán las urnas de cada escuela.

Alrededor de las 19 no se podrá circular nuevamente por la Deán Funes y Belgrano. Tampoco por “España desde la Vicente López hasta la Deán Funes para recibir los vehículos que trasladan las urnas” indicó Sosa. Este último, se volverá a implementar el día lunes entre las 08 y las 14 de la tarde.

Por otro lado en inmediaciones del tribunal electoral, en ciudad judicial, se realizarán cortes desde las 8 hasta las 14 y de 17 a tres de la madrugada del lunes. En el lugar no dejaran estacionar vehículos para facilitar el traslado de las máquinas de votación.

La recomendación

Además de circular con precaución, Sosa indicó prestar atención a los recorridos de los colectivos durante los cortes programados.

Las unidades que circulen por Belgrano irán “hasta la Zuviría de allí por la Santiago, luego por Vicente López y nuevamente por Belgrano para retomar el recorrido normal” señalo Miguel Sosa.



Comentarios

Comentarios

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte