Leavy: “hicimos una elección con tiza y carbón contra los aparatos más grandes”

Mientras se llevaban escrutados un 20% de los votos de la provincia, el candidato del Frente Ciudadano para la Victoria, se mostró confiado en ser “la lista de diputados nacionales más votada de la provincia de Salta individualmente”.

13 Ago 2017
1

Foto de Archivo

Apenas se conocieron los primeros resultados de las elecciones, que ubicaron a Sergio “Oso” Leavy en segundo orden, detrás de Martín Grande, por la candidatura a diputado nacional, desde el Frente Ciudadano para la Victoria celebraron la elección.

“Quiero agradecer a cada uno de los dirigentes y militantes que han hecho posible esta elección. Creemos que vamos a ser la lista de diputados nacionales más votada de la provincia de Salta individualmente” expresó Leavy desde el búnker del Frente.

Y además agregó con énfasis: “estamos duplicando al más votado del Frente de Unidad y Renovación”.

Según los primeros sondeos, el actual intendente de Tartagal ganó en varios departamentos del interior entre los que se cuentan: San Martin, Orán,  Rivadavia, Anta y Güemes.

Por otro lado, Leavy indicó: “hicimos una elección con tiza y carbón contra los aparatos más grandes de la provincia y la nación, estamos convencidos que vamos a ser la lista más votada de la provincia”.

Por último el candidato del kirchnerismo se mostró confiado en que Cristina Fernández de Kirchner revertiría la elección que hasta el momento la tiene por debajo de los candidatos de Cambiemos.

“Creemos que Cristina va a estar un punto encima, ya ganó, va a ser la senadora nacional, va a encabezar un gran frente” apuntó el “Oso”.


Comentarios