Empiezan tres días para que los chicos se encuentren con los escritores salteños

1

El Día del Niño es la excusa de un ciclo de actividades y juegos que propone reunir por algunas horas a los autores y a los lectores, en un entorno lleno de libros.

16 Ago 2017

Desde mañana jueves y hasta el sábado, durante las tardes y dentro de los salones de la Librería Rayuela del Paseo Salta (frente a la rotonda de Limache), algunos de los escritores salteños que trabajan para los lectores infantiles, serán parte de un ciclo de actividades organizadas alrededor del Día del Niño.

El objetivo, cuentan sus organizadores, es promover la lectura en los chicos, al mismo tiempo que conocen la obra de los aautores salteños y poniéndolos en contacto directo a través de juegos, lecturas, charlas y dibujos. 

El jueves, a las 19, la inauguración estará a cargo de Fabio Pérez Paz, autor de la saga "Duende Amigo" y el dibujante Paulo Castillo, quienes presentarán una charla y se proyectarán dibujos animados. 

El viernes, desde las 18, Maríana Elisa Raposo conducirá unt aller lúdico a partir de los personajes y las historias de "Nina, la flamenco andina". El cierre será el sábado, desde las 17.30, con "Lecturiando: narraciones y poesías para disfrutar jugando", con María Belén Alemán, María Fernanda Rossi y Lía Comitini.

Todas las actividades del ciclo son con entrada libre y gratuita, en el local A10 del Paseo Salta, en avenida Tavella y Ex combatientes de Malvinas.


En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios