Mirá cómo está la polémica casa donde va a vivir Milagro Sala

Se resolvió la prisión domiciliaria de la líder de Tupac Amarú y sus abogadas dijeron que la vivienda no está en condiciones. Gerardo Morales consideró vergonzoso que vaya a esa mansión.

16 Ago 2017
1

Vista aérea de la casa. Foto Twitter Gerardo Morales

Tras el fallo de la Justicia que resolvió la prisión preventiva domiciliaria de la líder de la agrupación Tupac Amarú, Milagro Sala, se generó una polémica en Jujuy tras conocerse algunas imágenes del caserón en el que tendría que vivir la mujer.

Las abogadas de Sala advirtieron que la vivienda que se dispuso la detención "no está en condiciones porque no tiene luz, no tiene agua, no tiene sanitarios". Consideraron esta decisión como “un acto más de hostigamiento de la Justicia”.

Mientras que el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, manifestó su disconformidad y calificó de “vergonzoso” que la dirigente social tenga prisión domiciliaria. “Es vergonzoso que una delincuente como Milagro Sala tenga el privilegio de prisión preventiva en su mansión construida con plata del pueblo”, publicó el mandatario jujeño en su cuenta de Twitter.


Comentarios