Adrián Valenzuela: “todo lo que se dice de mí es mentira”

El candidato a senador provincial se defendió de acusaciones en su contra y aseguró que no hay obstáculos para que sea candidato.

17 Ago 2017
1

Foto de Somos Salta

“Todo lo que se dice de mí es mentira”, sentenció Adrián Valenzuela. El candidato a senador provincial por capital convocó una conferencia de prensa en el bar del MAC para defenderse de acusaciones en su contra que circularon en los últimos días.

El “chico malo” apuntó contra el intendente Gustavo Sáenz y dijo que (Juan Manuel) Urtubey fue el único que no le puso obstáculos a su candidatura. Destacó también que el único que lo llamó fue Guillermo Durand Cornejo, con quien compite en la categoría de senador. 

“La llamaron y grabaron a la madre de mis hijos que vive en Buenos Aires para preguntarle si yo le pegaba. Afortunadamente tengo una buena relación con ella. Mis compañeros de Canal 11 saben quién soy. No es justo. Soy hijo de una mujer que sufrió violencia de género, soy hermano de una mujer que sufrió violencia de género. Jamás le levanté la mano a una mujer”, sentenció y agregó: “esta es la campaña del miedo, es la campaña que los funcionarios de Sáenz encaran en contra mío, manipularon la verdad en perjuicio de mi familia y de los salteños que me votaron”, se defendió.

Por otro lado, Valenzuela reconoció que no votó en elecciones pasadas. “No voté porque estaba trabajando. Sé que no es excusa y que puede ser tomada como falta de compromiso cívico, que voy a resarcir pero es una mentira que por eso no puedo ser candidato.

No hay ningún impedimento legal ni jurídico para que asuma como senador. Si así fuera no podría haberme postulado y si no. hablen con Teresa Ovejero -secretaria del Tribunal Electoral”, explicó. “Yo tengo las manos limpias y la cabeza tranquila”, sentenció.   

Comentarios