La muerte de Paola Álvarez llegó a los medios nacionales

El programa de Telefé “Corta por Lozano” habló en directo con Mónica Morales, mamá de la joven encontrada sin vida.

17 Ago 2017
1

FOTO DEL PROGRAMA DE TELEVISIÓN

Luego de confirmarse la terrible noticia de que el cuerpo hallado en la ruta 9 a la altura del kilómetro 1640 es de Paola Álvarez, su muerte repercutió a nivel nacional. El programa de televisión “Corta por Lozano” de Telefé mantuvo una comunicación telefónica con Mónica Morales, mamá de la joven enontrada sin vida hoy.

También podés leer: ¿Quién era Paola Álvarez, la joven que hoy encontraron muerta?

La conductora del programa, Verónica Lozano y su equipo, entrevistaron a la mamá de la joven sobre la desaparición de su hija y el hallazgo del cuerpo esta mañana. Mónica también habló de la relación de Paola con Santiago Zambrani y del encubrimiento de sus padres. “Yo estoy segura de que son culpables, sabían desde el principio lo que hizo Santiago Zambrani”, dijo Morales a la conductora del programa.

 Leé más: “El fiscal me dijo que el cuerpo es el de mi hija”, confirmó la madre de Paola Álvarez

Ante la pregunta de un final diferente para Paola, su madre dijo entre lágrimas: “yo siempre tuve la esperanza de que me entreguen a mi hija viva. “Estaba esperanzada de encontrarla en algún lugar y no tirada así”, sentenció Morales.


La muerte de Paola Álvarez llegó a los medios nacionales

El programa de Telefé “Corta por Lozano” habló en directo con Mónica Morales, mamá de la joven asesinada

 

Luego de confirmarse la terrible noticia de que el cuerpo hallado en la ruta 9 a la altura del kilómetro 1640 es de Paola Álvarez, el femicidio repercutió a nivel nacional. El programa de televisión “Corta por Lozano” de Telefé mantuvo una comunicación telefónica con Mónica Morales.

La conductora del programa, Verónica Lozano y su equipo, sometieron a la mamá de la joven a un exhaustivo interrogatorio desde que desapareció Paola hasta el hallazgo de su cuerpo esta tarde. Mónica también habló de la relación de Paola con Santiago Zambrani  y del encubrimiento de sus padres. “Yo estoy segura de que son culpables, sabían desde el principio lo  que hizo Santiago Zambrani” dijo Morales a la conductora del programa.

Ante la pregunta de un final diferente para Paola, su madre dijo entre lágrimas que “por supuesto. Yo siempre tuve la esperanza de que me entreguen a mi hija viva. “Estaba esperanzada de encontrarla en algún lugar y no tirada así” sentencio Morales.

En Esta Nota

Caso Paola Álvarez
Comentarios