Enterate qué dijeron Hernández y Scola en su primer día en Salta

El entrenador junto a un histórico de la "Generación Dorada" hablaron en la previa del partido que Argentina jugará en "La Linda" por el Súper 4.

17 Ago 2017
1

La Selección Argentina de básquet se presentará desde el próximo sábado 19 y hasta el lunes 21 en Salta, para medirse en tres choques contra Uruguay, Colombia y Brasil. El combinado nacional llegó a la ciudad, se entrenó y se tomó un tiempo para que el entrenador Sergio Hernández, y el capitán Luis Scola manifiesten sus sensaciones.

El entrenador inició: "agradecidos a la casa por tanto apoyo a la Selección. Felices de estar nuevamente acá, Salta se convirtió en algo casi tradicional para nosotros, y también para otras disciplinas: Los Pumas, el fútbol... aquí se impulsa a los deportes y al espectáculo, y estamos trabajando, tratando de parecernos a un equipo para que nos puedan disfrutar".

Por otro lado, "El Oveja", agregó: "Luis (Scola) nos guía mucho, es un ejemplo para nosotros y para el deporte argentino, con una camada de jóvenes que lo siguen más a él que a mi, y ojalá que esto siga para que lo podamos disfrutar dentro de la cancha". 

"Luifa", también aportó sus sensaciones y aseguró: "estamos muy contentos. Es un lugar muy bonito, muy cómodo para nosotros, hace algunos años que no veníamos y es bueno estar de vuelta. Gracias a la gente de Salta que siempre nos abrió las puertas". 

Scola, también agregó su análisis del presente: "no siento que este sea un punto final para la 'Generación Dorada', ni un inicio para otra. Algunos seguimos, otros se retiraron, y otros van sumándose desde hace 5 años, por lo que hay un movimiento constante".

Por último, Hernández tuvo tiempo de elogiar al Delmi y al representante salteño que jugará La Liga. "Hay que felicitar a los que trabajaron en el estadio, creció muchísimo desde la última vez que vinimos. Y gracias al que se le ocurrió la idea de Salta Básket, para que la provincia disfrute de su propio equipo y de un maravilloso deporte como el nuestro".

Comentarios