Argentina y Colombia juegan el episodio I del Súper 4, en un Delmi renovado

1

FOTO DE LA GACETA. EL "NUEVO" DELMI. El escenario del Súper 4 de básquetbol.

Comienza el cuadrangular internacional en el estadio Delmi con la doble jornada. Entérate donde comprar entradas y los precios.

19 Ago 2017

El Torneo Internacional Súper 4 de basquetbol comenzará esta tarde en el estadio Delmi, con la doble jornada de la fecha uno, destacándose el partido entre la Argentina y Colombia (desde las 20.10) mientras que en el primer turno se medirán los combinados de Brasil y Uruguay ( a las 18.10).

El elenco que comanda Sergio “Oveja” Hernández, y que tiene al experimentado Luis Fabián Scola como capitán, buscará en esta competencia ponerse a punto para la Copa de las Américas que se disputará desde el 25 de este mes hasta el 3 de septiembre en Bahía Blanca.

En un renovado estadio Delmi, con piso, jirafas (los tableros), las pantallas electrónicas y las butacas de las plateas centrales y laterales todas nuevas, que será el escenario en donde Salta Basket jugará desde el próximo mes la Liga Nacional. Y la verdad que quedó de manera impecable, con un brillo que impacta.

Los jugadores de la Selección “Albiceleste” que se podrán ver en Salta además de “Luifa” Scola son: Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola, Marcos Delía,, Patricio Garino, Nicolás Brussino, Máximo Fjellerup, Gabriel Deck, Lucio Redivo, Luca Vildoza, Roberto Acuña, Eric Flor, Daniel Amigo, Tayavek Gallizzi, José Vildoza y Javier Saiz. Cabe mencionar que terminado este cuadrangular, el entrenador Hernández realizará el corte final para la American Cup.

Los precios de las entradas para la doble jornada son de los siguientes: $170, las populares; $250, la cabecera alta; $400, la cabecera baja; $500, las laterales alta; y $690, las laterales baja. Se pueden adquirir desde las 17 en el mismo estadio Delmi. El mejor basquetbol del continente sudamericano se verá desde hoy y hasta el lunes en Salta.

Comentarios