Central dio vuelta su partido a Concepción y se afirma en la cima

1

FOTO DE @CACNoficial . EL GOLEADOR. Ariel Aranda festeja el empate parcial.

Ganó 2 a 1 en el sur tucumano, en un juego en el que comenzó perdiendo, pero lo termino revirtiendo al score y sigue en la punta.

19 Ago 2017

En lo que tal vez se puede catalogar la mejor victoria de este Torneo Federal “B”, Central Norte superó 2 a 1 a Concepción Fútbol Club, en el sur de Tucumán, lo que le permite seguir en la cima de la tabla de posiciones.

A pesar de que la noche, en cuanto a emociones, se presentó con adversidades, ya que a los 32 del primer tiempo, Tomás Armella marcaba en contra de su valla para el 1 a 0 de los locales, luego llegaron las buenas noticias para el “Azabache”.

Es que en el complemento, los dirigidos por Norberto Acosta salieron a revertir la historia y permitirse mostrar sus dientes en tierras tucumanas. Y así fue como Ariel Aranda y Matías Ceballos decretaron la victoria y tres puntos para sumar 14 en seis fechas del Federal “B”.



Así formó Central Norte: Mariano Maino; Patricio Vega, César Cortéz, Tomás Armella y Nicolás Ayejes; Facundo Galarza y Claudio Ávalos; Hernán Vargas, Matías Ceballos y Emmanuel Cáceres; y Ariel Aranda. DT: Norberto Acosta.

Los cambios fueron: Francisco Peinado por Ceballos, Matías Encina por Vargas y Leandro Beterette por Galarza.

Árbitro: Emilio Maguna (Santiago del Estero).

Estadio: Antonio Guillén.

Comentarios