El día del niño viene cargado de actividades, entérate entre cuáles podés elegir

Deportes, recreación, teatro y hasta el mercado medieval, son opciones para que grandes y chicos pasen un día especial.

20 Ago 2017
1

FOTO TURISMO, CELINE FRERS

RECREACIÓN

El Parque Bicentenario y el Parque de la Familia abrirán sus puertas normalmente de 8 a 23. Enterate qué actividades podés hacer allí, haciendo click en el Sitio de Facebook Oficial.

Conocé las actividades que se pueden hacer en el interior de Salta, haciendo click aquí

Desde las 15 en la base del cerro San Bernardo te esperan diferentes actividades por el día del niño, junto al teleférico. Conocé detalles en el Facebook oficial del Teleférico San Bernardo, haciendo click aquí.

Museos. Durante todo el día los niños acompañados de un adulto no abonarán su entrada en los Museos Provinciales.

Mirá todo lo que podés hacer en el Mercado Medieval y Afines

CULTURA Y ESPECTÁCULOS

Muestra. El ciclo “Descubrí Salta” presenta una nueva muestra de las localidades del interior de la provincia en el Centro Cultural América desde las 09 hasta las 21 hs. En esta oportunidad es el turno del pueblo de Cachi con una exposición y venta de artículos regionales del lugar.

Cine. “Neruda”. 22 hs. Cine Espacio INCAA Hogar Escuela. Narra la cacería que emprende el Inspector Peluchonneau para encarcelar al poeta Pablo Neruda luego de que el partido comunista fuera declarado ilegal. Neruda junto a su mujer Delia del Carril se sumergen en la clandestinidad y emprenden un viaje sin retorno en el que se forja la leyenda del poeta. Apta para mayores de 13 años. Entrada general $20 y $15 para estudiantes y jubilados.

Cine. “Pinamar”. 20 hs. Cine Espacio INCAA Hogar Escuela. Sinopsis: Dos hermanos vuelven a Pinamar después de la muerte de su madre para darle su último adiós y vender el apartamento familiar. Mientras que Pablo quiere terminar lo antes posible, Miguel quiere disfrutar de la visita. Durante su estancia en Pinamar el pasado vuelve a la vida a través de Laura, una vieja amiga de Miguel que les gusta a los dos, y mientras tratan de conquistarla, redescubren su relación y se dan cuenta de que cada final es siempre el comienzo de algo nuevo. Apta para mayores de 13 años. Entrada general $20 y $15 para estudiantes y jubilados.

Teatro para adultos. “Carne Ruda”. 20:30 hs. La Ventolera. O´Higgins 585. Grupo: “Sie7e Minutos”. Elenco de Catamarca. En El marco de 20 años 20 obras del NOA en gira. Organizado por el Instituto Nacional del Teatro. General $70 - Estudiantes $50 (Entrada subsidiada por el Instituto Nacional del Teatro).

Muestra de teatro breve. “Conspirados”. 22:00 hs. Salón Auditórium Dr. Rafael Villagran. Av. Belgrano 1349. Actúan: Charly Ar, Maximiliano Rocha, Ruth Romero Urbina. Dirección: Ana María Parodi.

Hip Hop. Competencia de freestyle en el paseo Balcarce con la participación de Ecko y lacho referentes del ambiente. Entradas a la venta en Mitre 289.

Primer festival de la India. En el marco del 70° aniversario de la independencia de la India, a partir de las 09 se realizará un show de danzas típicas y un seminario de baile en el Hotel Presidente.

Música y cine. Teatrino. 20 hs. Presentación de la película de “Santuario. Madera metal” de la banda de heavy metal Santuario tocando en versión acústica.

 

DEPORTES

A las 16 Regional de Rugby entre Jockey Club vs. Huirapuca de Tucumán; Universitario vs. Lince; Old Lions de Santiago vs. Tiro Federal.

A las 16 Torneo Federal “B” en el estadio nuevo del Club Pellegrini, Pellegrini vs. Talleres de Perico. Entradas: $ 90.

Súper 4 Internacional de Basquetbol en el Delmi: A las 16 Brasil vs. Colombia; A las 18 Argentina vs. Uruguay; Entradas: desde $ 170 a $ 690.

LA GACETA arma su agenda en base a información oficial que brinda cada institución. Por cambios en los horarios o actividades consultar con los organizadores de cada actividad.

Comentarios