Encontraron a dos bebés en un contenedor de basura

1

IMAGEN ILUSTRATIVA

Los recién nacidos se encuentran en buen estado de salud

19 Ago 2017

Esta mañana encontraron con vida a dos bebés recién nacidos en contenedores de basura. Uno de las criaturas fue hallada en el barrio porteño de Palermo y el otro en el centro de la ciudad de Córdoba, así lo informó Telam. Los dos menores se encuentran en buen estado de salud.

Esta mañana a las ocho, el personal de una empresa recolectora de residuos se topó con una beba dentro de un contenedor mientras realizaban su trabajo en la calle Ravignani al 2500. Los trabajadores trasladaron inmediatamente al bebé al Hospital Militar e ingresó al área de Neonatología con hipotermia.

"Se encuentra respirando normalmente y tiene un color rosado en su cara, pero aún aguardamos los resultados de los análisis", dijo a Télam el director del Hospital Militar, Horacio Clemente Magallanes. La beba pesa 3,400 kilos y la llamaron María Victoria.

Por otro lado en la ciudad de Córdoba, una mujer encontró otro bebé en un contenedor de basura en Rivadavia al 300. La mujer llevó inmediatamente al recién nacido al Hospital de niños de la localidad. El jefe de guardia del centro médico, Ricardo Manzur, aseguró a la prensa que "se trata de un niño que se encuentra en buen estado general y está en una incubadora a la espera de ser trasladado a una unidad de Neonatología".

Mirá el lugar en el que encontraron a uno de los bébes en Buenos Aires


Comentarios