Un nuevo ataque del Estado Islámico dejó ocho heridos en Siberia

1

FOTO AP

El atentado ocurrió esta mañana en Surgut, Siberia, donde un joven atacó con un cuchillo a peatones que se encontraban cerca, y fue abatido por la policía.

19 Ago 2017

Un nuevo ataque reivindicado por el Estado Islámico conmocionó esta mañana la ciudad rusa de Sugrut, en Siberia, donde un joven atacó con un cuchillo a ocho personas en plena calle.

Según datos publicados por la agencia Télam, el atacante fue abatido a tiros por la policía, luego de herir de diversa gravedad a peatones que circulaban por una de las calles principales de esa ciudad. "Un hombre estaba corriendo por las calles principales apuñalando a gente", indicó un comunicado de la oficina en Surgut del comité para el orden público. Según el comunicado, el atacante tenía 23 años y no trascendieron datos sobre su identidad. "El atacante responsable por el incidente de apuñalamiento en Surgut en Rusia es un combatiente de Estado Islámico", reivindicó el grupo terrorista a través de la agencia de prensa AMAQ.

Ayer, en Turku, ciudad en el suroeste de Finlandia, un joven marroquí acuchilló y mató a dos personas en una plaza de la ciudad, mientras que en Wuppertal, al oeste de Alemania, otra persona murió acuchillada por un hombre que se dio a la fuga.

En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios