"Nito" Artaza y "Camau" Espínola se unen para intentar ganar la gobernación de Corrientes

Ambos candidatos lo comunicaron a través de las redes sociales.

19 Ago 2017
1

El candidato peronista a gobernador de Corrientes, Carlos "Camau" Espínola, y el ex senador radical por esa provincia Eugenio "Nito" Artaza anunciaron que serán parte de una misma fórmula, para intentar ganar la gobernación de Corrientes, con el ex medallista olímpico como postulante a gobernador y el actor como candidato a vice.

Espínola anunció a través de su cuenta de la red social Facebook que competirá por la gobernación con Artaza de compañero de fórmula. En Corrientes, actualmente gobernada por el radical Ricardo Colombi (Cambiemos), se elegirá gobernador el 8 de octubre.

"Quiero contarles que he invitado a Eugenio 'Nito' Artaza a ser mi Vicegobernador a partir del 10 de diciembre", anunció Espínola, en una carta en la que le prodigó elogios a su nuevo socio político radical.

"Cuando habla se le nota la sangre radical. Levanta los ideales de (Raúl) Alfonsín, como lo hacia su padre, y de (Hipólito) Yrigoyen, como lo hacia su abuelo", destacó en su mensaje el ex windsurfista. Artaza también utilizó las redes sociales para comunicar, en paralelo a Espínola, la decisión de confluir en una única fórmula, informó Télam.

"Con @espinolacamau hemos llegado a un acuerdo para transformar Corrientes, es una hoja de ruta para el desarrollo más que una fórmula", escribió el humorista en el primero de una seguidilla de mensajes en los que condensó algunas ideas para gobernar la provincia.


Comentarios