Las impresionantes imágenes del accidente de tren en la India

El hecho se produjo en las cercanías de la ciudad de Khatauli. Dejó 23 muertos y 40 heridos.

19 Ago 2017
5

Un tren de pasajeros descarriló hoy en el norte de la India y al menos 23 personas murieron, según reportó la policía. El hecho que además dejó 40 heridos se produjo en las cercanías de la ciudad de Khatauli, en el estado de Uttar Pradesh. Khatauli se encuentra a unos 100 kilómetros al noreste de la capital Nueva Delhi.

El Utkal Express viajaba desde la localidad costera de Puri, en el este, hacia Haridwar, en el norte, cuando tuvo lugar el accidente a las 17:46 (12:16 GMT).

"Las operaciones de rescate fueron completadas. Todos los heridos trasladados al hospital", escribió el ministro de Ferrocarriles Suresh Prabhu en Twitter unas seis horas después del accidente, informó la Dpa.

Los heridos fueron transportados a hospitales cercanos y varios se encuentran en estado crítico, informó la agencia de noticias IANS. La cifra de víctimas podría subir, añadió, citando a fuentes de la administración local.

Se emplearon grúas para enderezar los vagones, algunos de los cuales estaban incrustados uno dentro de otro. Aún no están claras las causas del accidente.



Comentarios