Video: familiares y amigos volvieron a marchar por Gala, a 94 días de su desaparición

1

FOTO: FAMILIARES DE GALA CANCINO

La mamá de la adolescente dice que recibe cada vez menos llamados que aporten datos. Mirá cómo fue la manifestación en la plaza 9 de Julio.

19 Ago 2017

Hoy al mediodía familiares, amigos y compañeros de Gala Cancino marcharon alrededor de la plaza 9 de Julio para pedir por su aparición, a más de tres meses sin saber nada de la joven.

La mamá de Gala, Mónica Ovando dijo a LA GACETA que “es bueno destacar la generosidad de los salteños, familia y amigos”. En la manifestación pacífica participaron las autoridades del colegio Belgrano al que asistía la adolescente y el movimiento de Scouts.

Mónica también precisó que los llamados por algún dato sobre el paradero de su hija son “más esporádicos” pero ninguno aportó ningún dato certero de su ubicación. “Los llamados siguen llegando pero nada que nos conecte efectivamente con un lugar concreto donde Gala esté o donde haya podido estar” aseguró la mamá.

Solidaridad con familiares de Paola Alvaréz

La madre de Gala también dijo que se solidarizó con Mónica Morales, mamá de Paola Álvarez, la joven encontrada sin vida hace unos días. Ambas madres compartieron marchas y cruzaron charlas en los pasillos de los estudios de televisión salteños.

“Me parecía muy importante que a la distancia ella reciba un mimo al corazón, un abrazo solidario” dijo Mónica.

Mirá el video


Comentarios