Madre e hija fueron arrestadas por dar masajes eróticos en un garage

1

FOTO TN.COM.AR

Las mujeres ofrecían servicios terapéuticos sin licencia y fueron detenidas por agentes encubiertos.

19 Ago 2017

Una mujer de 55 años y su hija de 30 fueron arrestadas luego de que les ofrecieran servicios sexuales a dos agentes encubiertos que las estaban investigando por denuncias de vecinos.

Según publicó TN.com.ar, Anne Marie Dodge y Jennifer Lynn Dodge, residentes en Saratosa, Florida, ofrecían masajes terapéuticos en la web Backpage.com, pero luego sumaban una tarifa extra a los clientes que quisieran masajes eróticos y otros servicios.

"Soy una bella y talentosa terapeuta en masajes que Dios usa para traerle su energía de sanación a usted y llevarlo a un nuevo nivel de éxtasis. Me especializo en el tejido profundo, la curación y el masaje energético", escribieron en uno de los anuncios.

La primera en caer fue Jennifer, que fue arrestada luego de ofrecerle al agente encubierto favores sexuales suplementarios por 200 dólares, además de los 120 dólares que costaba el masaje, que brindaban en el garage de su casa.

La madre de la mujer no tenía la habilitación para dar masajes, pero se defendió asegurando que era ministra religiosa con permiso para practicar la "imposición de manos". Ambas tenían antecedentes por el mismo delito y quedaron libres bajo fianza.

En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios