Argentina brilló en su primera noche de Súper 4, pero perdió a su capitán

Superó con comodidad a Colombia por 78 a 59, pero la mala noticia fue la lesión de Luis Scola. Ahora jugará contra Uruguay que venció a Brasil.

19 Ago 2017
1

FOTO DE MARCELO MILLER PARA LA GACETA. LESIONADO. El capitán Scola salió con un problema muscular.

La Selección Argentina de Basquetbol logró una holgada victoria ante su similar de Colombia por 78 a 59, en lo que fue la primera fecha del Súper 4 que se disputa en el estadio Delmi. Hubo cerca de 6.000 espectadores que disfrutaron de la doble jornada, ya que a primera hora Uruguay superó a Brasil 69 a 63.

Pero la mala noticia de la noche fue la lesión que sufrió el capitán argentino, Luis Fabián Scola, que de acuerdo al primer parte médico sufrió una lesión muscular en el gemelo izquierdo de la pierna izquierda. En las próximas horas se le realizarán estudios complementarios.

La actividad del Súper 4 continuará este domingo con los enfrentamientos entre Colombia frente a Brasil a las 16 y a continuación el equipo de “El Alma Argentina” frente a Uruguay, en lo que se presenta por los resultados de la primera fecha, como una final anticipada.

Los máximos anotadores de la contienda fueron: Gabriel Deck 15 puntos, Lucio Redivo con 14, Javier Saiz 12 y Marcos Delia con 9, mientras que Facundo Campazzo fue elegido como el jugador más valioso del enfrentamiento frente a los colombianos.

En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios