¿Qué famoso está en Salta disfrutando de las empanadas con picante?

1

Una celebridad de la cocina mundial está en la ciudad y se hizo tiempo para visitar el Patio de la Empanada. Mirá el video.

20 Ago 2017

Figura protagónica para cualquier turista que llega a la provincia, estrella de los banquetes regionales y punto de partida y de llegada para todos los viajes a Salta, la empanada volvió a ser el centro de la atención de un famoso cocinero que por estos días se encuentra en la ciudad como invitado de la Feria Abasto Gourmet.

Se trata nada menos que de Osvaldo Gross, uno de los creadores más prestigiosos de la cocina argentina, que estuvo como invitado especial del programa de ayer, en la feria que se desarrolla hasta mañana en el Centro de Convenciones.

"El Patio de la Empanada. Sabían que en muchos lugares se acompañan con una salsa de tomate fresco crudo muy picante y sabrosa. Se la llama LLADJWA .aunque se puede escribir de muchas maneras! Anoten para su próximo viaje !!!", escribió Gross en su cuenta de Instagram, donde subió este video tentador.


Poco antes había pedido consejo a sus seguidores con un video desde la terraza del hotel Sheraton, para conocer dónde tenía que ir para comer las mejores empanadas de la ciudad.



Después de la clase sobre pastelería y repostería, Gross se dio tiempo para visitar otro de los puntos típicos de atracción turística de Salta: La Casona del Molino.

En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios