Tevez se reunirá con Angelici para planificar su vuelta a Boca

El delantero, que está en Buenos Aires recuperándose de una lesión, quiere volver al "Xeneize" y sólo resta charlar cuándo.

20 Ago 2017
1

El delantero Carlos Tevez y el presidente de Boca, Daniel Angelici, tendrán mañana una nueva reunión para buscar encarrilar una situación a futuro y permitir el retorno del ídolo al club "xeneize", una vez que concluya su etapa en el Shanghai Shenhua de China.

En principio, el cónclave se desarrollará en un restaurante de Puerto Madero entre la máxima autoridad de la institución y el jugador, que intentará volver a principios de 2018, con el objetivo de vestir la camiseta azul y oro en la Copa Libertadores.

Ya no hay secretos y Tevez ya manifestó públicamente sus deseos de retornar a la institución de la Ribera. Lo único que el bonaerense todavía no definió es en qué momento se concretará el retorno del ídolo al equipo del DT Guillermo Barros Schelotto.

Por estos días, Tevez goza de una suerte de licencia de parte de Shanghai Shenhua para recuperarse de una distensión en el gemelo derecho. El jugador debería volver a China antes de que finalice agosto.

Aún cuando las conversaciones ya hechas no pasaron de charlas preliminares es casi una fija tal como se advierte en el "Mundo Boca" que Tevez puede hacer uso de la opción que le permitiría rescindir su vínculo con la entidad china, cuando se cumpla el primer año de contrato, es decir, en noviembre venidero.

Lo que habría que dilucidar, en tal caso, es cuánto pagará Boca para repatriar al atacante, que hará una pretemporada especial, en caso de reincorporarse a un tercer ciclo en la entidad.

Comentarios