Argentina se agrandó y terminó pasando por arriba a Uruguay

1

FOTO DE MARCELO MILLER PARA LA GACETA.

Por la segunda fecha del Súper 4, “El Alma” superó a los “Charrúas” por 92 a 74 y mañana cerrará la competencia midiéndose contra Brasil.

20 Ago 2017

Por la segunda fecha del Torneo Internacional de Basquetbol Súper 4, la Argentina superó a Uruguay por 92 a 74 y quedó a un triunfo de llevarse el trofeo. Para eso mañana deberá vencer a Brasil, en el cierre del evento en el estadio Delmi.

Luego de dos primeros cuartos con mucha emotividad y paridad en el match, en donde los uruguayos sorprendieron con el juego y la capacidad goleadora de Jayson Grager, las cosas empezaron a encaminarse para los conducidos por Sergio “Oveja” Hernández.

Fue clave el aporte de Nicolás Laprovittola (autor de 20 puntos), que hizo de las suyas y logró ser el cerebro del equipo nacional, por su goleo y sus asistencias. La jerarquía de Facundo Campazzo también fue muy importante, con su conducción Argentina tuvo un tercer cuarto demoledor: 28 a 12 fue el reflejo de esos 10 minutos.

Y solo quedó tiempo para que se cierre el partido y los cerca de 4.000 espectadores en el estadio disfruten de la faena de este equipo que además tiene en la sangre joven el recambio y la apuesta para el futuro. Caso de Nicolás Brussino (15), Lucio Redivo (13), Gabriel Deck (10) y Tayavek Galizzi (8).

El feriado del lunes será la excusa ideal para estar presente en la cancha y ver el duelo, el clásico Sudamericano entre Argentina y Brasil.

Comentarios