Pellegrini ganó, es líder y festejó un jornada histórica

1

FOTO DE TWITTER DE PELLEGRINI. HISTÓRICO. Así lució la platea "Adoquinera" en su casa.

Derrotó a Talleres de Perico por 1 a 0 en el estreno de su nueva casa y trepó a la cima de la tabla para compartirla con Independiente.

21 Ago 2017

Pellegrini vivió una tarde soñada, en el marco de la sexta fecha del Torneo Federal "B". Se transformó en el líder de su zona, tras derrotar a Talleres de Perico por la mínima y con un gol en contra, en el primer compromiso disputado en el estadio Julio "Mamita" Cáseres.

Con cerca de 800 hinchas, la tarde tuvo al conjunto "Adoquinero" poniéndose en ventaja con el tanto del marcador central del "Expreso Periqueño", Nahuel Bravo en su propia valla. De esta manera, el local aprovechó para superarlo en la tabla y llegar a los 13 puntos, en seis juegos disputados, compartiendo la punta con Independiente.

En el próximo partido, los dirigidos por Federico Acuña visitarán Jujuy para medirse contra San Francisco Bancario, por la séptima jornada del campeonato y a la espera de una resolución con respecto al futuro del defensor Juan Pablo Cárdenas, a quién esperan poder sumarlo de manera oficial.

En otro orden, pero relacionado a la misma zona del Federal "B", Mitre y Defensores de Fraile Pintado empataron 0 a 0; Cachorros goleó a Camioneros, por 3 a 0 y con tres gritos de Leonardo Cruz; y el "Rojo" de Hipólito Irigoyen, que también llegó a las 13 unidades, despachó a San Francisco por 2 a 1.

La síntesis

Pellegrini (1): Gustavo Pérez; Flavio Guanca, Facundo Girón y Ariel Rivera; Emmanuel Valdéz, Álvaro Ramadán, Cristian Gutiérrez y Martín Esparza; Leonardo Silveira; Leonardo Pérez y Leandro Zárate. DT: Federico Acuña.

Talleres (0): Francisco Bordón; Diego Portal, Nahuel Bravo, Emiliano Bruno y Ricardo Lavallén; Luciano Celayes, Franco Ruíz, Federico Camacho; Matías Carle; Maximiliano López y Juan Maza. DT: Sebastián Galván.

Gol: Nahuel Bravo, en contra, a los 14  minutos del segundo tiempo.

Árbitro: Santiago De La Rosa.

Estadio: Julio "Mamita" Cáseres.

Comentarios