Pese a la marcha de la CGT, el servicio de transporte funcionaría con normalidad

Los principales gremios del país anunciaron que no habrá problemas de movilidad el martes.

21 Ago 2017
1

El servicio del transporte público de pasajeros funcionará con normalidad el próximo martes, día en que la CGT convocó a una movilización a Plaza de Mayo contra la política económica del gobierno.

La normalidad del servicio fue asegurada por el secretario de Prensa de la Confederación Argentina de los Trabajadores del Transporte (CATT), Juan Pablo Brey.

 "Todos los servicios de transporte del país funcionarán normalmente", dijo el también secretario general del gremio de Aeronavegantes, quien, no obstante, garantizó la participación de militantes de esos sindicatos en la movilización de la central obrera.

 "Reclamamos al gobierno una rectificación de las políticas económicas recesivas que afectan a todos los sectores del trabajo en la Argentina", adelantó Brey en un comunicado.

El secretario general de la CGT, Juan Carlos Schmid, dijo ayer a Télam que la marcha del martes próximo es "una demostración de organización y disciplina, y nuestra capacidad de movilizar y expresar pacíficamente, pero con firmeza, lo que pensamos".

 Schmid finalizó explicando que "el cambio que queremos es el de la injusticia por justicia social, el del atraso y la pobreza por educación y formación de nuestros jóvenes".

 


Comentarios