Infantería reprimió a hinchas de Pellegrini durante un partido del Torneo Federal B

El estadio de Pellegrini “Mamita Cáseres” inauguraba sus instalaciones con un partido entre el equipo local y Talleres de Perico.

21 Ago 2017
3

FOTO: LEANDRO HERRERA

Esta tarde la División de Infantería de la Policía arremetió duramente a los hinchas del Club Atlético Pellegrini que no pudieron ingresar a la cancha porque estaba por encima de su capacidad. En el estadio “Mamita Cáseres” para el partido contra Talleres de Perico por la sexta fecha del Torneo Federal B había alrededor de 800 personas cuando la capacidad de las tribunas es sólo de 500.

Los disturbios se generaron cuando un grupo de cincuenta hinchas se abalanzaron sobre una de las entradas con la intención de ingresar estadio.


En medio de la represión uno de los hinchas que se encontraba afuera increpó a los uniformados por el maltrato violento a sus compañeros. En ese momento la policía lo sometió a pesar de tener a su hija en brazos. "A la policía no le importó si estaba con la hija en los brazos, lo fueron agarrar del cuello mientras la chiquita lloraba", dijo un testigo a LA GACETA.

El estadio de Pellegrini Julio “Mamita” Cáseres inauguraba sus puertas en la zona oeste de la capital salteña, en el barrio de Palmeritas. La cancha cuenta con cabinas de prensa para los periodistas y el terreno de juego se encuentra en excelentes condiciones.




En Esta Nota

Torneo Federal "B"
Comentarios