¿Serán convocados? Sampaoli se reunió con Benedetto y Pablo Pérez

El entrenador de la Selección se fijó en las figuras de Boca, que tienen posibilidades de jugar para la Selección en la próxima fecha de las Eliminatorias.

21 Ago 2017
1

El director técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, se reunió hoy con el delantero Darío Benedetto y el volante Pablo Pérez en el predio de la AFA en Ezeiza, de cara a la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

El entrenador santafesino, de 57 años, charló con los dos jugadores de Boca que figuran en una lista de posibles convocados del ámbito local para los partidos ante Uruguay y Venezuela.

Estos son los cinco futbolistas locales que convocaría Sampaoli para enfrentar a Uruguay y Venezuela

El seleccionado, que está en zona de repechaje con 22 puntos, enfrentará el 31 de agosto a Uruguay (23) en el estadio Centenario de Montevideo, por la 15ta. fecha, y recibirá el 5 de septiembre a Venezuela en el estadio Monumental, por la 16ta. jornada.

El partido frente a Uruguay marcará el debut oficial de Sampaoli (ex DT del seleccionado de Chile y Sevilla de España) como entrenador del equipo argentino. ¿Será el debut de los hombres "Xeneizes" también?

Comentarios