La biblioteca de La Ventolera homenajea a Raúl González Tuñón

Este sábado habrá lectura de poemas y música en vivo, en un encuentro de artes ligadas a la literatura como la narración oral.

22 Ago 2017
1

Este 26 de agosto, de 17 a 20, se podrá disfrutar en la biblio de La Ventolera - espacio de arte- (O’Higgins 585) un encuentro de artes ligadas a la literatura como la narración oral, lectura de poemas y música en vivo con los anhelos de homenajear al escritor Raúl González Tuñón.

En esta actividad, segunda del año creada por la “Biblioteca Diente de León”, nuestro público en general podrá disfrutar de la narración oral de la mano de los alumnos del taller de cuentacuentos del espacio que nos deleitaran con un recorrido de relatos para todos los gustos. También contaremos con las lecturas de poemas del autor homenajeado y de Jorge Luis Borges por la narradora Georgina Parpagnoli. El escritor Carlos Müller a su vez compartirá también poemas de González Tuñón y un recorrido de lecturas de textos propios. Emiliano del Alba estará acompañando a las lecturas musicalizando con guitarra y bandoneón e interpretando canciones propias sobre poemas de Paco Urondo y Miguel Hernández, y del compositor Tata Cedrón sobre poemas de Tuñón, para cerrar con mucha pasión la tarde noche.

El buffet de meriendas de la Ventolera estará abierto para deleitarse con exquisiteces y se rifarán libros para seguir bancando la autogestión de la biblioteca.



Comentarios