Los Pumas ya entrenan en Salta, obsesionados con Sudáfrica

1

FOTO DE LA GACETA. LA ALEGRÍA DE 2016. Hace un año atrás Los Pumas le ganaban a Sudáfrica en Salta.

Se enfrentarán desde las 16:40 del próximo sábado en el estadio Padre Martearena, por la segunda fecha del Championship.

23 Ago 2017

El próximo sábado desde las 16:40, la Selección Argentina de rugby chocará contra Sudáfrica en el estadio Padre Martearena, en el marco de la segunda fecha del Rugby Championship. En su debut, cayó como visitante y contra este mismo rival, y el plantel conducido por Daniel Hourcade arribó ayer a Salta para la revancha.

Si bien el último choque entre estas dos potencias se dio en el "Nelson Mandela Bay Stadium" de la ciudad de Port Elizabeth, con derrota para el combinado Nacional por 37 a 15, Argentina buscará revancha y reiterar lo ocurrido el pasado 27 de agosto del 2016, cuando derrotó a los Springboks, por 26 a 24, en "La Linda".

La agenda de los argentinos será con entrenamiento en las canchas del Jockey Club Salta, desde las 10.30. El jueves, parte del plantel participará de una acción solidaria; el viernes realizarán el encuentro "Captain's Run", desde las 14.30, en el estadio Martearena. Ese mismo día, a las 16.30, algunos jugadores estarán en Campo la Cruz y compartirán la jornada con los chicos de la zona, en el marco del programa de la Unión Argentina de Rugby (UAR).

La venta de entradas continúa con las populares a $200, preferenciales a $350, plateas laterales a $500 y la platea central a $750. Se podrán adquirir en la sede de la Unión de Rugby de Salta (en la avenida Uruguay 376) y por el sistema de autoentrada en el Alto NOA Shopping, en dos horarios: de 9 a 12 y de 17 a 21.

Lo que queda del Championship:

Sábado 9 de septiembre vs. All Blacks en el Yarrow Stadium, en New Plymouth.

Sábado 16 de septiembre vs. Wallabies en el GIO Stadium, en Canberra.

Sábado 7 de octubre vs. Wallabies en el Malvinas Argentinas, en Mendoza.

Jueves 30 de noviembre vs. All Blacks en el José Amalfitani (Vélez), en Buenos Aires.

En Esta Nota

Los Pumas en Salta
Comentarios