Goleada enorme de los masculinos y empate de las chicas

2

FOTO DE SALTA HOCKEY. POSITIVO. Salta arrancó sumando, en damas y caballeros, en el Argentino.

El seleccionado salteño femenino empató 1 a 1 frente a Tucumán, mientras que los caballeros vapulearon a Federación del Oeste por 12 a 1, en el debut de la competencia.

25 Ago 2017

El campeonato Argentino de Mayores, que se realiza en Salta, tuvo los debuts de las Selecciones locales frente a Tucumán y Federación del Oeste, en damas y caballeros, respectivamente. La cancha de agua de Popeye fue testigo de la paridad entre las damas, 1 a 1 y de la goleada de los caballeros, por 12 a 1.

La Selección femenina, que compite en la zona "Campeonato", arrancó en desventaja tras el gol de Sofía Curia, adelantando a las chicas del "Jardín de la República". Constanza Gómez fue la autora del empate final y los próximos compromisos para las locales serán en la jornada de viernes: 10:45 frente a Misiones y 17:45 versus Mendoza.

En la zona "Ascenso", los caballeros ganaron su compromiso adelantándose rápidamente en marcador y sosteniendo una efectividad incontrolable para el adversario. En la continuidad del torneo el fixture será hoy a las 13:30 contra Chaco, mañana sábado a las 9:30 frente a Santa Fe, ambos en el Jockey, y desde las 17:15 vs. Tandil, en Popeye Arena.

El detalle de los goles para los salteños tuvo a Nicolás Fernández, quien forma parte de las filas de Mitre, convirtiendo en cuatro oportunidades. Ignacio Morales, lo hizo en tres; mientras que Federico Gómez, Martín Fernández, Ezequiel Villalba, Ezequiel Espinoza y Gustavo Medina completaron la paliza sobre los rivales. Waldo Medina, descontó para la visita.

Comentarios