Los Springbooks fueron superiores y vencieron a Los Pumas por 41 a 23

Sudáfrica se quedó con la victoria en Salta por la segunda fecha de la Rugby Championship, en un estadio que tuvo 18.000 personas.

26 Ago 2017

A las 16.40 el planeta ovalado posará sus ojos en Salta, con el enfrentamiento entre las selecciones de Argentina y Sudáfrica, por la segunda fecha del torneo internacional de rugby Championship en el estadio Padre Ernesto Martearena.

El antecedente inmediato es el pasado sábado con la victoria de los sudafricanos por 37 a 15 en Port Elizabeth, mientras que en 2016 por la edición de la competencia del Hemisferio Sur fue con una entonada victoria por 26 a 24 en el mismo escenario de esta tarde.

El entrenador Daniel "Huevo" Hourcade introducirá seis modificaciones para este duelo, la más llamativa es la salida del apertura tucumano Nicolás Sánchez como apertura y por ende Juan Martín Hernández ira de fullback a ese puesto.

Los argentinos tendrán que jugar 80 minutos de una batalla que demandará concentración y disciplina para tener chances de ganar y festejar a lo grande frente a una de las potencias del rugby mundial. A ir a la cancha y alentar a Los Pumas!

Lo más saliente

Los Pumas: Joaquín Tuculet, Ramiro Moyano, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente, Emiliano Boffelli, Juan Hernández, Tomás Cubelli, Juan Manuel Leguizamón, Tomás Lezana, Pablo Matera, Tomás Lavanini, Matías Alemanno, Ramiro Herrera, Agustín Creevy (capitán) y Lucas Noguera.

Springbooks: Andries Coetzee, Raymond Rhule, Jesse Kriel, Jan Serfontein, Courtnall Skosan, Elton Jantjies, Francois Hougaard, Uzair Cassiem, Jaco Kriel, Siya Kolisi, Franco Mostert, Eben Etzebeth (capitán), Coenie Oosthuizen, Malcolm Marx y Tendai Mtawarira.

Referee: Pascal Gaüzère (Francia).

En Esta Nota

Los Pumas en Salta
Comentarios