Las chicas se quedaron en la puerta, los chicos van por el ascenso

El campeonato Argentino de Mayores llegó a sus instancias finales en una jornada llena de goles para los caballeros y de eliminación para las damas.

26 Ago 2017
1

LEONA. "Gabi" Aguirre conduce el ataque de Salta. FOTO LA GACETA / MARCELO MILLER

El Argentino de Mayores de Hockey que se está disputando en Salta comienza a transitar la etapa más importante en las zonas "Ascenso" y "Campeonato".

Los caballeros lograron inscribirse para quedar en la puerta del título, mientras que las damas buscarán ser las mejores entre las que no clasificaron a la instancia final.

Mirá las mejores fotos que dejó el partido entre Salta y Mendoza

En el primer turno, en la máxima categoría, las chicas derrotaron a Misiones por 3 a 2; mientras que en el segundo, la derrota por 3 a 0 frente a Mendoza no les permitió meterse en instancias decisivas. De esta manera, inicia la carrera para finalizar lo más arriba posible y será frente a Mar del Plata, en la cancha de arena de Popeye, hoy a las 8.

Los muchachos, vienen dulces en su periplo por la competencia y lo ratificaron con la goleada 5 a 2 frente a Chaco. Ahora será el turno de medirse con Santa Fe, desde las 9:30 en el Jockey; y desde las 17:15 vs. Tandil, en el piso de arena de Popeye. Estos enfrentamientos determinarán si pueden lograr el ascenso y definir el título en un partido definitorio.


Comentarios