Central se dio el gustazo de golear con medio equipo de la cantera

Central ganó 3 a 0 a Lastenia

Superó por 3 a 0 a Deportivo Lastenia de Tucumán y se mantiene en la cima con comodidad de su zona. Terminaron actuando cinco futbolistas de inferiores.

27 Ago 2017

La ecuación para Central Norte en esta edición del Torneo Federal “B” es fácil: empieza a acostumbrarse a ganar y cada vez con mayor cantidad de jugadores de las divisiones inferiores del club. Esta tarde venció 3 a 0, por la fecha siete de la competencia, a Deportivo Lastenia de Tucumán.

Los tres goles de la faena fueron obra de Hernán Vargas, Ariel Aranda y Matías Encina para los dirigidos por el entrenador Norberto Acosta. Con la particularidad que terminó jugando el match con 6 “canteranos”, ya que además de Vargas, Encina, actuaron Benjamín Jurado, César Cortéz, Nicolás Ayejes, Francisco Peinado y Gianfranco Arellano.

Para el DT cada partido es sufrir una baja en su plantel, en la previa perdió a Patricio Vega y durante el enfrentamiento contra los tucumanos salió reemplazado por una dolencia física Ayejes. Encima se suman a la lista de lesionados con Miguel Puntano, Matías Ceballos, Fabricio Reyes, Franco Turus y Leonel Formaggioni. Así se presenta el Federal “B” para Central , ganando y con su DT haciendo malabares para armar el equipo fecha a fecha, pero mientras tanto se afirma en la cima y se encamina a la clasificación anticipada.

Lo más saliente:

Central Norte (3): Mariano Maino; Nicolás Ayejes, Tomás Armella, César Cortéz y Benjamín Jurado; Facundo Galarza y Claudio Ávalos; Hernán Vargas, Nicolás Guzmán y Emmanuel Cáceres; y Ariel Aranda. DT: Norberto Acosta.

Cambios: Francisco Peinado por Ayejes, Matías Encina por Guzmán y Gianfranco Arellano por Vargas.

Lastenia (0): Luis Molina; Gerardo Herrera, Daniel Castaño, Ezequiel Córdoba y Cristian Loschiavo; Jorge Miranda, Waldo Brandan, Ricardo Castaño y Luis Vega; Rafael Cabrera y Diego Heredia García. DT: Daniel Hernández.

Cambios: Martín Lamendola por Herrera y Joel París por Heredia García.

Gol en el primer tiempo: a las 22 Vargas (CN).

Goles en el segundo tiempo: a los 2 Aranda (CN) y a los 28 Encina (CN).

La figura: Hernán Vargas.

Incidencias: a los 37 del complemento fue expulsado Armella (CN).

Público: 1.200 espectadores.

Árbitro: Juan Toledo (Catamarca).


Comentarios