Guadalupe Colque es la nueva Abanderada de la Argentina Solidaria

La creadora de la Fundación H.O.Pe obtuvo la mayoría de votos y ganó 100 mil pesos y un auto.

27 Nov 2014
3

GUADALUPE COLQUE GANO EL PREMIO NACIONAL.

La mujer que entrega su vida a ayudar a niños con cáncer a través de la Fundacion H.O.Pe hizo realidad uno de sus sueños: ganar el premio Abanderados de la Argentina Solidaria organizado por el programa Telenoche de Canal 13. Su intención es destinar el dinero a la construcción de la postergada sala oncológica en el Materno Infantil.  Fue elegida entre ocho finalistas de distintas provincias del país.

"Es una oportunidad para que la sociedad le diga gracias a Guadalupe porque ella inició este proyecto y entregó su vida a ayudar a los niños con cáncer. Estamos muy emocionados porque Dios puso las manos en H.O.Pe estos últimos años y este es un gran paso para la fundación porque es hacerla conocida", le manifestó esta madrugada a LA GACETA Patricia Pellicer, vocal de H.O.Pe.

Su hija Selena tenía 2 años cuando le diagnosticaron leucemia. A partir de ahí, Guadalupe Colque entregó su vida a sacar adelante a su hija. Hoy Selena tiene 13 años, superó su enfermedad y es el motivo que la impulsó a crear H.O.P.E, la fundación con 10 años de historia que ayuda a niños con cáncer y su familia.



Comentarios